Cargando…
+57 1 805 2752
C.C. Metropolis Ave. Carrera 68 No. 75a - 50 - Mezaninne 145 - Bogotá D.C.

Hagase Socio

PASOS PARA AGREMIARSE CON ASOLIMOUSIN 

Para ser parte de ASOLIMOUSIN el aspirante que puede ser  persona natural o jurídica en primera medida debe  creer y confiar en las bondades de la raza,  de igual manera  ocuparse de la cría, selección y mejoramiento de la raza Limousin y sus cruces y en su ganadería  como mínimo  debe tener  2 hembras y 1 macho.

Así mismo el solicitante deberá tener  una conducta  impecable y  excelente  reputación  en los ámbitos social, moral y comercial.

En el proceso de admisión el aspirante debe realizar una carta a la junta directiva informando su solicitud de ingreso a  la asociación en la que debe explicar si desea agremiarse con nosotros bajo la modalidad de socio puro o comercial, después de la aprobación deberá diligenciar el formulario de afiliación con los datos completos ,cancelar la cuota de ingreso y finalmente presentar dos cartas de presentación de un socio activo y  los registros de los animales que adquirió.

DESCARGUE > SOLICITUD DE INGRESO ASOLIMOUSIN

VALOR DE LA  CUOTA DE INGRESO

Posteriormente de  ser aprobado en la Asociación, el paso final para el ingreso es cancelar la cuota de afiliación ,el valor varía dependiendo de la  modalidad en la que se desee afiliar que puede ser como  Socio de ganado puro y socio de ganado comercial.

SOCIO GANADO PURO  $ 750.000 m/cte
SOCIO GANADO COMERCIAL  $ 350.000 m/cte

VALOR DE LAS CUOTAS DE SOSTENIMIENTO

El asociado debe cancelar mensualmente una cuota de sostenimiento lo que equivale a 12 cuotas en un año, el valor de la cuota varía dependiendo de si es socio puro o socio comercial.

SOCIO GANADO PURO  $ 220.000
SOCIO GANADO COMERCIAL  $ 135.000

El pago se realizará a la cuenta corriente  número  60268554522   de Bancolombia a nombre de la Asociación colombiana  de Criadores de Ganado limousin.

Gracias a los aportes mensuales que realizan nuestros asociados, contribuyen al fomento, desarrollo y difusión de la raza, así como la participación de eventos y ferias en donde mostramos las bondades de la raza Limousine.